NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 22 de marzo de 2011

Angel Rubin (Ex-cantante de ADGAR) nuevo vocalista de LA HERMANDAD

Comunicado de LA HERMANDAD: "si hace dias os comunicabamos con pesar y tristeza que Tony Cobo abandonaba la banda, hoy toca con gran alegria anunciar que Angel Rubin (Ex-cantante de Adgar)entra a formar parte de La Hermandad como vocalista de la misma. A dia de hoy podemos decir orgullosos, de que en La Hermandad entra un gran amigo de la banda, que desde hace mucho tiempo ya nos demostro con sus gestos tanto dentro como fuera del escenario, su calidad humana y musical, esta ultima forjada durante años de duro trabajo, consiguiendo con ello un reconocimeinto y una trayectoria a nivel nacional incuestionable a dia de hoy.

Por todo esto, es por lo que creemos, que Angel Rubin es la persona que mejor podia encajar en esta "aventura" que va camino de cumplir 7 años, tanto por la filosofia de la banda, por la forma de trabajo, por
el compromiso y la calidad que se requiere, y por supuesto porque todos los seguidores de La Hermandad, creemos que a dia de hoy se lo merecen.

http://www.myspace.com/lahermandadheavy
http://www.lahermandadweb.com

Para complimentar y finalizar esta noticia, queremos añadir que vamos ha hacer 4 conciertos en Santander que van a servirnos como presentacion de la nueva formacion, antes de meternos a preparar y grabar el tercer disco en la carrera de la banda, y el primero con Angel Rubin al frente de la misma.

Estos conciertos de presentacion se van a realizar gracias a la confianza y al apoyo de muchas personas,profesionales, musicos, amigos y allegados de la banda, por lo que desde aqui queremos agradecerles a todos el que La Hermandad este presente en ellos, un saludo y muchas gracias".

Fechas de Presentacion:

-1ºFiesta Fusion Sonica
La Hermandad en concierto
Viernes 25 de Marzo 21.00 horas
Black Bird Culture i Music Club
C/Vista Alegre nº13
39001 Santander
Entrada Gratuita
www.fusionsonica.com

-Inaguracion Escenario Santander
La Hermandad + bandas por determinar
Parque Las Llamas
Viernes 8 de Abril
A partir 19.00 horas
Entrada Gratuita

-Vhaldemar + La Hermandad
Black Bird Culture i Music Club
C/Vista Alegre nº13
39001 Santander
Sabado 16 de Abril 20:30 Horas
Precio por determinar

-Jorge Salan + La Hermandad
Black Bird Culture i Music Club
C/Vista Alegre nº13
39001 Santander
Jueves 5 de mayo
20:30 Horas
Anticipada 10 Euros Taquilla 12 euros

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine