NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 22 de marzo de 2012

EP de GLOOM el 9 de abril

Crystal Eyes Records, se enorgullece anunciar el fichaje de una de las bandas más prometedoras del Death Metal español GLOOM, una banda madrileña que practica un Death Metal oscuro, denso y que se pone en manos de Crystal Eyes Records, para la salida de su nuevo EP "...Bless you All" que seguro no te dejará indiferente.
http://www.facebook.com/gloomdeathmetal
http://www.myspace.com/gloomdeath

En este trabajo se aprecia la fuerza y agresividad que diferencia a la banda, al igual que la evolución musical, escénica y personal, con sonidos más oscuros y una producción que refleja perfectamente su música. Gloom cuenta con una demo de 2007 y un LP “Mater Tenebrarum” de 2009, ambos auto producidos.

Para el artwork de este EP han contado con Juanjo Castellano, ilustrador profesional conocido por sus trabajos con bandas de Death y Black Metal en España y Europa. La portada de“…Bless You All” refleja fielmente la música que contiene, algo agresivo y oscuro. El trabajo fotográfico ha sido realizado por el fotógrafo profesional Xose Luis Frías.

Grabado, mezclado y masterizado en DesmoSound Estudios (excepto la batería y el bajo, grabados en VRS Studio y Coldstone Studio) durante el 2011.

Excelente carta de presentación para lo que será un próximo larga duración.

"... Bless you all" verá la luz el próximo 9 de Abril de 2012.

Track List:

1.END OF THE WICKED

2.COLTAN

3.X WAY

4.DARK SIDE OF DESMODROMIC PANTHEON

5.DIES NEFASTUS

6.EVIL FUELS (Re-Recorder 2011)

7.MOEBIOUS SYNDROME (Re-Recorded 2011)

Componentes
R. Necroseheiim (Vocals)
Fer (Guitar)
Maiki (Guitar)
Manu (Bass)
Ayuso (Drums)

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine