NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 19 de abril de 2013

ARRISON KIRBY – Aries

6/10
Sorprendente e inclasificable son las dos primeras palabras que me vienen a la mente a la hora de intentar describir este nuevo disco del productor con base en Knoxville Arrison Kirby, quien bajo su nombre ya firma con éste cuatro álbumes en solitario. Además en esta ocasión lo hace con el primero de una serie de discos conceptuales que girarán en torno al zodiaco, serán doce en total y evidentemente el primero de ellos es este “Aries” que aquí nos ocupa. Y aunque ARRISON KIRBY sea un proyecto en solitario hay que decir que cuenta con diversas colaboraciones de músicos, artistas y escritores, nacidos estrictamente en el periodo del signo que da nombre al álbum. Un disco peculiar en todos los aspectos, incluida la música que contiene.

Está claro que ARRISON KIRBY no hace discos con la intención de aparecer en las listas de éxitos, sus intereses van más allá de todo eso y queda muy clara desde la primera escucha la voluntad de hacer algo diferente, hasta excéntrico diría yo. Su música es muy difícil de etiquetar, tal vez el Pop Rock Alternativo con algún tinte Noise. Todo ello con la producción del propio autor, quedando un álbum hecho con auténtica personalidad. A veces puede parecer una locura, otras veces encuentras partes pegadizas de corte alternativo y en gran medida un Pop Rock bizarro tan fresco como atrevido. El resultado no es especialmente accesible, pero si buscas cosas diferentes con capacidad para sorprender con “Aries” lo encontrarás.

Un álbum para mentes abiertas e inquietas, el cual mientras lo escuchas no sabes muy bien si estas bajo el efecto de alguna droga alucinógena o si en realidad se trata de un trabajo valiente a la hora de experimentar. Habrá unos pocos que lo amen, muchos que no lo entiendan en absoluto y otros tantos que lo odien. En cualquier caso tendrás que escucharlo por ti mismo si quieres saber como suena realmente y decidir.

http://eldeth.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine