NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 20 de abril de 2014

AUTOPSY – Tourniquets, Hacksaws And Graves

8,5/10
Menos de un año después de la salida de su anterior álbum, titulado “The Headless Ritual”, los estadounidenses AUTOPSY vuelven a la carga con otra pieza brutal y terrorífica a base de Death Metal corrupto y pestilente, del que nos tienen acostumbrados básicamente. Y es que siendo unas leyendas como lo son no pueden permitirse salirse del guión ni un ápice, su público no lo entendería, de modo que puedes prepararte para el horror en estado puro y la brutalidad más cruda de la vieja escuela con este “Tourniquets, Hacksaws And Graves” que ve la luz a través del sello Peaceville Records con un total de doce nuevos cortes no aptos para cardiacos.

Para empezar a saborear este sanguinolento y putrefacto disco tenemos una portada a la altura de las circunstancias realizada por Wes Benscoter, quién trabajó en el diseño del anterior “Macabre Etenal”. Una imagen salvaje y muy apropiada para el Death Metal sin paliativos que suministran estos cuatro siniestros tipos de negro que son Eric Cutler y Danny Coralles a las guitarras, Joe Trevisano al bajo y Chris Reifert a la batería y voces. Musicalmente tenemos un poco de todo, desde temas rápidos y agresivos hasta otros más pesados, densos y lúgubres. En cualquier caso se trata de un álbum muy básico, sin exhibiciones de técnica ni florituras, directo a la yugular y repleto de horror, de este modo se logra esa atmósfera que caracteriza a AUTOPSY desde hace ya muchos años.

Para ser el séptimo álbum de estudio de su carrera AUTOPSY demuestran una pasión por lo que hacen y una fuerza envidiables, sin duda marcan la diferencia respecto a tantas otras bandas que componen el abarrotado espectro del Death Metal actual, y simplemente siendo ellos mismos y sin complicarse la vida demasiado. Además “Tourniquets, Hacksaws And Graves” fue grabado en los Fantasy Studios con el productor Adam Muñoz, logrando ese sello de la vieja escuela que necesita este tipo de música. Muy recomendable si te gusta el Death Metal sin más (y sin menos).

http://www.peaceville.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine