NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 13 de julio de 2014

Nuevo disco de HELEVORN en septiembre

Los doom metaleros HELEVORN editarán su tercer álbum de estudio, "Compassion Forlorn", el próximo 22 de septiembre a través del sello ruso Solitude Productions/BadMoodMan Music, con el que han llegado recientemente a un acuerdo.

"Compassion Forlorn" ha sido grabado y mezclado en los Psychosomatic Studios de Mallorca por Miguel Ángel Riutort "Mega" y masterizado por el ingeniero Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Suecia.

El álbum estará compuesto por ocho temas y contará con las colaboraciónes de la vocalista y compositora irlandesa Lisa Cuthbert (www.lisacuthbert.com), el guitarrista Pedro Zubiri (ex-Golgotha, ex-Blind Panic) y un coro masculino.

El artwork está siendo realizado por el artista Andreu Beltrán (andreu-art.com), quien se ha encargado también de las sesiones de fotos promocionales.

La banda ha terminado el rodaje de lo que será el videoclip oficial de un tema, que servirá no sólo como una herramienta de promoción para el nuevo álbum, sino también como una inyección de imágenes en la imaginación del oyente. El rodaje se ha realizado con actores profesionales y ha sido dirigido por Noventa Segundos.

A continuación puedes ver el videoclip del tema "From Our Glorious Days" perteneciente a su último álbum "Forthcoming Displeasures" (BadMoodMan 2010).



http://helevorn.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine