NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 31 de julio de 2014

UNISONIC – Light Of Dawn

9/10
Michael Kiske, junto con gente del nivel de Dennis Ward (PINK CREAM 69), Kosta Zafiriou (ex-PINK CREAM 69) y Mandy Meyer (conocido por su trabajo en ASIA, GOTTHARD o KROKUS), va cogiendo fuerza. Si en la primavera de 2012 debutaron con un prometedor álbum de título homónimo, ahora regresan con lo que es ya su segundo larga duración oficial titulado “Light Of Dawn”, el cual viene precedido de un EP que tomaba el nombre del tema “For The kigndom” que aparece en este nuevo álbum de estudio de UNISONIC. Toda una superbanda que no defrauda y que pone sobre la mesa una colección de temas con calidad y fuerza desbordante.

Una fantástica portada, no solo por su gran acabado sino también por lo que muestra, es la que nos da la bienvenida a este soberbio “Light Of Dawn” en el que Kiske, Hansen, Ward y compañía se lucen a base de un Hard Rock con gancho y melodía que toma prestada la épica y fuerza del Heavy Metal. Uno de esos trabajos en los que la energía y la melodía se entrelazan a la perfección, con una elegancia propia de de los mejores, y un sonido exquisito que acompaña perfectamente a lo largo de todo el álbum. La capacidad evocadora de los temas además es sensacional e invita a nuevas escuchas con las que no se dejan de descubrir matices mientras sus melodías se te clavan en la cabeza.

Como la portada, este disco es simplemente fantástico, especialmente para todos aquellos que siguen el trabajo de Kai Hansen y Michael Kiske, aunque uno de los principales protagonistas es también Dennis Ward que se ha encargado de la sobresaliente producción y es el compositor principal del grupo. Así pues no cabe darle muchas vueltas, si buscas un buen trabajo de Hard Rock / Heavy Metal “Light Of Dawn”, que edita el sello earMusic, es lo que necesitas para dejar tu mente volar y cargarte las pilas a base de energía de la buena.

http://www.unisonic.org
http://www.ear-music.net

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine