NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Nuevo vídeo de los sludgers CULTURA TRES

Cultura Tres
El nuevo vídeo para el sencillo "La selva se muere" de la banda suramericana de sludge CULTURA TRES puede ser visto exclusivamente a través de The Obelisk en el siguiente enlace:

http://theobelisk.net/obelisk/2014/09/11/cultura-tres-la-selva-se-muere-video/

Una fuerte crítica al holocausto aborigen, a la invasión religiosa y a la contaminación de la selva son algunos de los conceptos que nos transmiten los gritos y cantos hipnóticos de este nuevo tema, revelando así una poderosa narrativa de codicia y muerte. "La selva se muere" es una mezcla agonizante de guitarras psicodélicas y cantos tormentosos y es parte del último album de CULTURA TRES, "Rezando al miedo", que fue lanzado el año pasado por la disquera inglesa Devouter Records. El vídeo fue filmado en dos locaciones: la sélva amazonica venezolana y el parque nacional de los médanos de coro (ubicado también en Venezuela).

La banda ha estado trajando duro en estudio tras la llegada del baterista Benoit Martiny y se encuentran bastante ocupados componiendo su cuarto álbum, que será la continuación del aclamado "Rezando al miedo".

http://www.culturatres.com/
http://culturatres.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/culturatres
http://www.devouterrecords.co.uk/
https://twitter.com/culturatres


No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine