NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 4 de octubre de 2014

CELEBRATING JON LORD – The Rock Legend

Celebrating Jon Lord
8/10
El sello earMusic presenta un documento musical de gran calibre en el que han intervenido nombres internacionales de primera fila, todo ello para honrar al fallecido Jon Lord y celebrar de paso lo que ha sido su extensa trayectoria musical y profesional. CELEBRATING JON LORD es el nombre con el que se ha bautizado a este lanzamiento que recoge el concierto celebrado el 4 de abril de 2014 en el Royal Albert Hall y que se encuentra disponible en varios formatos según la versión con la que uno se haga, incluyendo audio y video. En esta reseña hablaré de la versión en doble CD, en la que se recuerda la música de PAICE, ASHTON LORD y DEEP PURPLE con un montón de invitados de lujo que nos hacen vibrar y revivir de forma emotiva la carrera de Jon Lord.

No es fácil juzgar un trabajo en el que el line-up se compone por gente de DEEP PURPLE, Paul Weller, Glenn Hughes, Bruce Dickinson, Rick Wakeman, Joe Brown, Miller Anderson, Steve Balsamo, Bernie Mariden, Micky Moody o La Orquesta Orion conducida por Paul Mann. Esta claro que una superbanda de estas características no puede hacer nada malo, de hecho es una verdadera gozada escuchar clásicos como el “You Keep On Moving” de DEEP PURPLE con Glenn Hughes, Bruce Dickinson, Ian Paice, Don Airey y Micky Moody. Pero esto es solo un ejemplo de lo mucho que hay dentro de este gran trabajo, que seguro hará las delicias de los fans del genial Jon Lord y, en general, de los aficionados al Rock con mayúsculas y bien madurado.

CELEBRATING JON LORD no es por lo tanto un nuevo lanzamiento al uso, se trata de un concierto homenaje que recoge parte de la historia del Rock y que además cuenta con muchos de sus protagonistas, además de tener el telón de fondo de la memoria del propio Jon Lord. Y para los que quieran verlo con sus propios ojos pueden hacerse con el DVD o Blu-Ray y disfrutar como si se encontrasen en el famoso Royal Albert Hall de Londres invitados a una velada inolvidable.

http://www.ear-music.net
www.jonlord.org

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine