NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 6 de octubre de 2014

DEEP KICK – Human Buzz

Deep Kick
7/10
Desde tierras suizas nos llega este disco debut de una joven formación llamada DEEP KICK, un power-trio cuya música podríamos etiquetar como Indie Groove Rock y que ya tiene a sus espaldas varios EPs anteriores a este primer larga duración que ve la luz en 2014. “Human Buzz” es como se llama el álbum, el cual ha producido la propia banda, y está disponible a través del sello Auenland Records con sus catorce temas y casi una hora de duración, además de un diseño muy moderno con elegantes ilustraciones y un completo libreto desplegable en la que tenemos todas las letras del álbum.

Al poner a sonar este trabajo lo primero que te viene a la cabeza es esa influencia del Funk, con un Rock en el que predomina mucho el sonido del bajo y que aporta ese Groove que caracteriza a la banda. El sonido es muy limpio también, acorde con los nuevos tiempos, y deja sentir bien tanto las melodías como los ritmos enérgicos que se gastan estos jóvenes suizos. Hay que reconocer que saben lo que se hacen y tienen mucho estilo dentro de su rollo, con temas que cualquiera que guste de este Rock actual fusionado con Funk sabrá apreciar. También es cierto que se acaba haciendo un poco pesado si llegas hasta el final del tirón a causa de una sensación de monotonía en los temas por el rollo tan marcado que tienen.

Si te gustan grupos como por ejemplo los conocidísimos RED HOT CHILI PEPPERS pero quieres algo más independiente, esta es tu oportunidad ya que DEEP KICK tienen cualidades más que de sobra para atrapar a quienes gusten de bajos inquietos con mucho groove, guitarras elegantes y una buena voz con capacidad para los registros limpios y las melodías. Así que ya lo sabes, “Human Buzz” tiene el ritmo que necesitas.

http://www.deepkickband.com
https://www.facebook.com/pages/Deep-Kick/160463348931

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine