NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 11 de octubre de 2014

GODDAMN con Necromance Records

Goddamn
GODDAMN, la banda de Jaén de Groove / Metalcore han firmado con Necromance Records para la edición de su álbum debut que verá la luz durante el 2015 y en el que el grupo está trabajando en estos momentos. Recientemente han editado el maxi single "From the ashes" que fue grabado con Alex Cappa en los THE METAL FACTORY ESTUDIOS (Hamlet, Vita Imana, Skunk DF, Dawn of Maya...), que podréis escuchar y conseguir en formato digital en el bandcamp de Necromance Records (https://necromancerecords.bandcamp.com/album/from-the-ashes) y se embarcarán a partir del 18 de octubre en una gira organizada por Andy Management (http://www.facebook.com/andymanagement) que les llevará por varios puntos de la península y de la que informaremos en breve a través de Necromance Records.



"Somos GODDAMN, un grupo de Groove/Metal/Core localizado en Andújar, (Jaén). Llevamos en activo desde 2009, año en que grabamos nuestro primer EP “No Hay Dios”. En Febrero de 2014, grabamos “From The Ashes” es el primer maxi single de GODDAMN, grupo formado por el guitarrista Ismael García (exLost Memory) y el batería Francisco José Llévenes (Kaiowa) nuestro estilo es groove metal con toques progresivos y un potente metal core cantado en inglés.

La banda ha pasado por varios cambios en sus filas quedando finalmente con Ismael García a la guitarra rítmica, Gabriel Contreras a la guitarra solista, Juan Antonio Gutiérrez al bajo, Francisco José Llévenes a la batería y Juan Ángel Martos a la voz. El maxi single ha sido producido y masterizado por Alex Cappa (The Metal Factory Studios, entre sus trabajos destacan: Hamlet, Vita Imana, Skunk DF, Dawn of Maya...), el cual también nos grabó y realizó un videoclip (playthrough ) en el estudio durante la grabación del mismo. Ambos temas que componen el maxi-single fueron estrenados en exclusiva con Brutal Family Music Share (http://thebrutalfamily.com/).

Hemos compartido cartel con bandas internacionales y nacionales como Hamlet, Demiurgo, Xkrude, Brutal Thin, Praying Mantis, Enforcer (Skulls of Metal 2014),... visitando ciudades del centro-sur de la Península."

https://www.facebook.com/GoddamnOfficialSpainhttps://twitter.com/GodDamnOfficial
http://instagram.com/goddamnofficial

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine