NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 8 de noviembre de 2014

CON MORA y VOCES

Con Mora
A nadie se le escapa que la cultura es una herramienta de transformación social. Tampoco a CON MORA. Por eso ‘Personas Reales’, el tercer disco de esta banda de rock urbano, hará de las canciones solidaridad en apoyo a la fundación VOCES.

“A veces es jodido mirarse al espejo y ver que no estás haciendo nada”. Con Mora lo sintieron así y decidieron pasar de las palabras a la acción. En su próximo disco –que publicarán el 2 de diciembre con Rock Estatal Records- irán más allá de la crítica que hacen a la falta de empatía entre la gente y donarán a la fundación Voces todos los beneficios generados en materia de royalties.

Pero no solo eso. Voces -fundación que tiene por objetivo luchar contra la pobreza con la fuerza transformadora del arte y la cultura- contará también con el apoyo de Con Mora para un proyecto en la valla de Marruecos. El cuarteto madrileño se trasladará a esta barrera entre personas para contar lo que allí está pasando a través de música, palabras e imágenes.

Como dicen Con Mora, la música es algo que llega a los sentimientos; y en lugares en donde no hay ni para comer, de nada sirven los caparazones entre seres humanos. Por eso el 2 de diciembre, los de Carabanchel lanzarán un disco en el que su rock sincero, directo y a pie de calle, dará un paso en apoyo a las ‘Personas Reales’.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine