NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 4 de noviembre de 2014

FLYLEAF - Between The Stars

7/10
El sello earMusic presenta el nuevo trabajo de la banda estadounidense FLYLEAF, que es ya el cuarto álbum de su carrera y que ha sido titulado “Between The Stars”, contando con la tarea de producción del prestigioso Don Gilmore, conocido por su trabajo con grupos de renombre tales como LINKIN PARK, AVRIL LAVIGNE, PEARL JAM, THREE DAYS GRACE o BULLET FROM MY VALENTINE. Con el la banda se encerró un mes en la primavera de 2014 en un estudio de Los Ángeles hasta registrar satisfactoriamente esta nueva colección de temas, que no defraudarán a los seguidores del Rock potente con tintes alternativos y actuales, que combina melodías y energía a partes iguales sin perder el feeling y la elegancia que caracteriza al grupo.

La trayectoria de FLYLEAF viene marcada por el éxito desde que debutasen con su primer trabajo allá por el año 2005, un disco de título homónimo que ya cosechó logros importantes. Le siguieron “Memento Mori” en 2009 y “New Horizons” en 2012. Posteriormente se unió al grupo la vocalista Kristen May y lanzaron un nuevo EP titulado “Who We Are" al año siguiente. Aparte de esto han compartido escenario con grupos tan populares como KORN, DEFTONES, STONE SOUR o EVANESCENCE. Esto es solo un breve resumen de la trayectoria de la banda, para hacerse a la idea de que estamos ante un proyecto consolidado del que por lo poco cabe esperar un disco digno de las circunstancias. Y así es, con “Between The Stars” la banda han conseguido un álbum compacto, con atmósferas acogedoras, una tarea vocal deliciosa y buena energía en la base.

FLYLEAF es uno de esos grupos para todos los públicos, su música es muy accesible y desde la primera escucha se hace agradable. Están en perfecta sintonía con lo que se está haciendo en la escena más actual del Rock / Metal con tintes alternativos y dominan a la perfección este tipo de sonidos contundentes, melódicos y etéreos al mismo tiempo. Su cantante además muestra personalidad y talento, completando un cóctel que seguro les volverá a reportar éxitos, aunque para quienes gustan de emociones fuertes se echa de menos algo más de atrevimiento, lejos del confort de lo que podríamos llamar comercial. Aún así es un disco muy digno dentro de este tipo de Rock.

www.ear-music.net

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine