NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 16 de diciembre de 2014

LUNATIC SOUL - Walking on a Flashlight Beam

Lunatic Soul
8/10
Kscope es un sello con una personalidad muy marcada, además de tener un filtro de calidad bastante efectivo en lo que respecta a los trabajos que edita, un buen ejemplo de esto es este lanzamiento que nos presenta de LUNATIC SOUL. Para quien no lo sepa se trata del proyecto paralelo de Mariusz Duda, conocido por se el líder de la banda polaca RIVERSIDE, quien ya cuenta en su haber con tres trabajos previos de este mismo proyecto, por lo que el que nos ocupa es el cuarto trabajo de estudio. El título de esta nueva obra es “Walking on a Flashlight Beam” y se compone de nueve cortes diseñados para la introspección y la soledad, así como para sacar el máximo partido a esos mundos imaginarios y sombríos que muchos pueden tener dentro de sí.

No me detendré mucho hablando de aspectos técnicos acerca del sonido puesto que sencillamente es impecable, lo que realmente importa aquí es la atmósfera que LUNATIC SOUL nos brinda con sus nuevas composiciones. Se trata de un disco de esos de los que es difícil salir una vez estás dentro de su latido, de esos que fluyen lentamente y casi de forma minimalista, pero que va dibujando fascinantes ambientes que con las sucesivas escuchas te van atrapando. Como decía antes es un disco pensado desde la soledad y para la soledad, inspirado en la gente que vive apartada de la sociedad encerrada en su propio mundo y construyendo su propia ficción. Un tema muy interesante desarrollar con este tipo de música introspectiva, etérea, sosegada y, también, arriesgada y experimental de alguna manera.

“Walking on a Flashlight Beam” es como un flujo evanescente de sensaciones capaces de recrear paisajes interiores repletos de magia, con lugares misteriosos y oscuros, pero también con fascinantes vistas a mundos interiores de los que una vez se entra difícilmente se sale. Pura atmósfera hecha sonido que los más entrenados en este tipo de sonidos Progresivos y Ambient sabrán apreciar a fondo, ya que no es un disco para seguidores de los estribillos fáciles ni radio fórmulas, afortunadamente.

https://www.facebook.com/lunaticsoulband
http://lunaticsoul.com
http://www.kscopemusic.com/artists/lunaticsoul/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine