NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 6 de diciembre de 2014

MYRAH con Art Gates Records

Myrah
Art Gates Records anuncia la firma con el quinteto sueco de Gothic Rock / Metal MYRAH. Este enigmático combo ofrece una perfecta combinación de Rock / Metal con influencias provenientes del gótico, melodías y emociones que llegan a la mente y permanecen durante mucho tiempo.

Su viaje comenzó en 2005 en las frías montañas de Suecia, y desde entonces han lanzado cuatro EP's y dos álbumes de larga duración; "Six Feet Down" (2010) y "My Deliverance" (2012), ambos recibieron una notable respuesta en todo el mundo.

En palabras de la banda:
"La firma con Art Gates Records nos hace sentir que hemos dado un gran paso adelante en nuestra carrera y estamos ansiosos por ver lo que podemos lograr juntos con ellos. También estamos orgullosos de ser parte de la familia AGR! "

A través de los años, estos suecos han actuado en grandes festivales y shows por toda Europa, compartiendo escenarios con artistas como Tristania, Isole, Dark Fortress, Dead by April y muchos más.

MYRAH grabará su nuevo y tercer álbum de estudio en diciembre de 2014 y se lanzará a través de Art Gates Records en todo el mundo en 2015.

http://myrahband.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine