NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevo disco y película de AL BERKOWITZ

Al Berkowitz se despide de este 2014 con el lanzamiento de su esperado disco en directo "Two delighful evenings with Al Berkowitz", con el que cierra una intensa etapa sobre los escenarios de nuestro país y se despide de éstos por una larga temporada, inmerso en la promoción de su música a nivel internacional y trabajando ya en su tercer disco de estudio, que saldrá a la luz a lo largo del próximo año.

"Two delightful evenings with Al Berkowitz" se compone de grabaciones de dos actuaciones del trío madrileño en la sala Bilborrock (Bilbao) en septiembre y noviembre de 2013 e incluye sendas películas que recogen íntegramente ambos conciertos, bajo los títulos de "First evening" and "Second evening". Estas grabaciones logran plasmar la intensidad y la energía que el trío madrileño ha desplegado en sus numerosas actuaciones a lo largo y ancho de la península y otros países europeos como Gran Bretaña, Holanda o Italia en los últimos años:





"Two delighful evenings with Al Berkowitz" incluye algunos de los temas más conocidos de la banda, así como una versión del grupo de krautrock "Ash Ra Tempel" marca de la casa. La película se ha podido llevar a cabo gracias al excelente trabajo tras las cámaras del colectivo bilbaíno STEREOZONA, la producción, edición y mezcla del propio Ignacio Simón, cantante y guitarrista de Al Berkowitz, y el diseño artístico de Mariuca García-Lomas. El LP digital se puede descargar de forma libre y gratuita en la página web de la banda.

http://alberkowitzband.bandcamp.com/album/two-delightful-evenings-with-al-berkowitz-lp-live-2014
http://alberkowitz.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine