NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 16 de diciembre de 2014

SEMPER fichan por Necromance Records

Necromance Records se complace en anunciar el fichaje de SEMPER, la banda de Gran Canaria de Groove Metal. En estos momentos el grupo se encuentra trabajando activamente en la preparación de su nuevo larga duración que verá la luz a través de Necromance durante el 2015 y del que podremos escuchar un tema de adelanto en el mes de febrero.

SEMPER es una banda de metal nacido a finales de 2007 en Las Palmas de G.C. Culpable de esa unión, son las diferentes inquietudes musicales que arrastra cada uno de sus cinco componentes. La fusión de estilos resultantes, deriva en un metal pesado, rudo y enérgico, dando a esta mescolanza un toque distintivo y sello personal a su sonido.

Fueron calentando motores y comenzando a dar conciertos por toda la geografía canaria y peninsular, pisando diferentes salas y festivales entre los cuales destacan sus conciertos junto a Mago de Oz, Koma, Angelus Apatrida y obteniendo en 2010 el primer premio del concurso de la Sala Paraninfo.

Hasta el momento han editado un CD EP titulado “Sin juez ni altar” (2010) y su CD debut “Alter ego” (2013) a través de Izkar producciones.

Os dejamos con el video del tema “El Edén” de su último trabajo y con las distintas páginas oficiales de la banda.



https://www.facebook.com/semper.laspalmas1


No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine