NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 7 de enero de 2015

SPIDER CREW – Too Old To Die Young

7,5/10
Desde territorio austriaco nos llega este contundente ataque de Hardcore / Streetpunk por parte de los veteranos SPIDER CREW, una banda formada allá por el año 1999 y que cuenta con miembros y ex-miembros de O.A.C. (Only Attitude Counts) y BUST THE CHAIN, aparte de otros integrantes de diversas nacionalidades. Su última referencia hasta la fecha era el disco de 2011 “Still Crazy But Not Insane”, que editó el sello WTF Records, el mismo que ahora nos presenta este nuevo MCD titulado “Too Old To Die Young” que contiene un total de ocho cortes, entre los que encontramos cuatro nuevas canciones y otras tantas re-grabadas para la ocasión con viejos clásicos del grupo.

El artwork de este trabajo ya nos indica que no estamos ante un repertorio de melodiosas armonías de paz y amor, todo lo contrario, SPIDER CREW se caracterizan por su agresivo cóctel a medio camino entre el Streetpunk y el Hardcore. Temas agresivos, muy directos, de esos que en directo hacen que el público más fiel se deje la garganta coreando. Cortes como “Punks ‘n Skins”, “Vienna Riot”, “Too Old To Die Young” o “You Better Recognize” son un buen ejemplo de lo que el grupo representa, tanto por los títulos, y las letras, como por su sonido salido de las calles con espíritu beligerante. Temas que combinan el pasado de la banda con el presente, aunque como decía al comienzo todo ha sido grabado de nuevo, por lo que no hay diferencias de unos a otros en cuanto a sonido, ni tampoco en cuanto a la actitud.

Un trabajo breve, son ocho temas pero discurren sin llegar a los veinte minutos de duración, puedes imaginar la velocidad con la que viene el ataque directo de SPIDER CREW. Nada nuevo sobre la mesa, vieja escuela y fuerzas siempre renovadas para sonidos de la calle que vuelven a resurgir con la cabeza alta y el puño cerrado. Estas avisado.

http://www.wtfdistro.eu/
https://www.facebook.com/wtfrecordsdistro
https://www.facebook.com/pages/SPIDERCREW/162857257128147

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine