NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 8 de marzo de 2015

GAMMA RAY - The Best (of)

Gamma Ray
9/10
Tras una trayectoria de más de veinticinco años la emblemática banda de Kai Hansen lanza lo que es su primer grandes éxitos oficial, aunque ya había algunas recopilaciones y directos en su abultada discografía. Ha sido el propio líder del grupo el encargado de seleccionar los cortes que componen esta obra a la que han titulado simplemente “The Best (Of)” que recoge temas de todos sus álbumes. Además esto supone un aperitivo para próximas reediciones que su actual sello, earMusic, va a realizar de todo el catálogo de la banda, a excepción del “Land Of The Free Part II”, agrupando de dos en dos los álbumes y publicándolos cada dos meses a partir de marzo de 2015. De modo que si te gusta GAMMA RAY vas a hincharte.

El repaso a lo mejor de GAMMA RAY se realiza desde su primer álbum “Heading For Tomorrow” de 1990 hasta su más reciente trabajo de 2014 titulado “Empire Of The Undead”, recorriendo así sus once discos de estudio en una selección de temas realizada por el propio Kai Hansen, quien también ha puesto sus comentarios en el libreto, que han sido remasterizados para la ocasión por el prestigioso Eike Freese (DEEP PURPLE). Una manera fácil y cómoda de encontrarse con algunas de las mejores canciones de esta banda imprescindible para el Metal en general y el Power Metal en particular, aunque seguro que entre tanto para elegir a muchos fans se les habrá quedado algún tema fuera. Y es que con tantos años de carrera a las espaldas hay mucho para elegir, no obstante hay que reconocer que se ha hecho una nutrida selección de unos veinticinco temas divididos en dos discos.

Para una ocasión así earMusic ha hecho una edición especial en doble CD envuelta en un packaging de cuero que incluirá un libreto de 24 páginas y que estará limitado a sólo 10.000 copias para todo el mundo. Otra edición limitada será la de los 4 LPs en vinilo con 1.000 copias en total. Por supuesto también se incluye la versión regular de 2 CD´s en caja estándar. Diferentes opciones para disfrutar de lo mejor, o al menos parte de lo mejor, de GAMMA RAY con este “The Best (Of)”, una apuesta segura si te gusta el Metal y una oportunidad para escuchar temas de distintas épocas del grupo totalmente remasterizados.

www.gammaray.org
www.ear-music.net

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine