NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 20 de marzo de 2015

LOS PRETENCIOSOS HIJOS DE GODZILLA

Los pretenciosos hijos de Godzilla
Definir a LOS PRETENCIOSOS HIJOS DE GODZILLA con una sola palabra resulta imposible a todas luces. Rock con tintes de punk o noise-rock así como algo con reminiscencias de los años 50 y post-rock a cuatro voces, imaginación en la composición y eclecticismo en la elección de los temas.

"Son cuatro individuos bípedos, ovíparos implumes a los que además de hacer musiquilla guapa les mola: ver como se lavan solas las ventanas, destrozar edificios con la única ayuda de las manos, realizar deposiciones del tamaño de un turismo de clase media y también nadar y bucear pacíficamente en el mar.”



A caballo entre Mendetz, Mogwai o Pixies, LOS PRETENCIOSOS HIJOS DE GODZILLA son un claro ejemplo de que quien quiere puede. Directos arrolladores con un sonido contundente y una idea clara, no dejar indiferente a nadie

LOS PRETENCIOSOS HIJOS DE GODZILLA nacen en Albacete hace aproximadamente dos años, grupo de innumerables influencias pretende crear y transmitir pequeñas perlas energéticas para el disfrute y la locura colectiva en sus directos demoledores.

En la actualidad la banda se encuentra presentando su primer disco "RAW SESSION #1", lanzado únicamente en formato digital a través de su web http://lospretenciososhijosdegodzilla.bandcamp.com, una amplia selección de canciones de lo más variopinto.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine