NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 5 de marzo de 2015

Re-edición de HUMAN WASTE

Re-edición de las tres primeras demos de HUMAN WASTE, del '91/'92/'93 de esta legendaria banda española de intenso, corrosivo y retorcido Death Metal. Incluye liner notes, letras, portadas, fotos, flyers... Para amantes de grupos como GORGUTS, MORBID ANGEL, PESTILENCE, SUFFOCATION, MASSACRA, VOIVOD, OBITUARY...



Corría el año 1991 cuando la 1ª demo de los Death Metaleros españoles HUMAN WASTE fue editada por la legendaria Drowned Productions (pre-Repulse/pre-Xtreem Music) y suponía el 3er título en dicho sello.

Casi no había bandas de Death Metal en la escena española, pero HUMAN WASTE surgieron como un torbellino con su brutal, retorcido y en cierto modo técnico Death Metal creando un sonido propio y reconocible con sus extraños riffs y complejas estructuras.

Aquí tenemos la re-edición de las tres primeras demos "The Miracle of Death" ('91), "Existential Nausea" ('92) y "Promo Tape '93" ('93) de esta legendaria banda española bajo el título de "Harvest Remnants".

Viene con un genial arte a cargo del artista canadiense Derek Restivo y con sonido remasterizado, notas de la banda y numerosas fotos de la época, portadas de las demos, flyers, etc.

http://www.discosmacarras.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=1083:human-waste-harvest-remnants


No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine