NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 12 de marzo de 2015

THE RESISTANCE - Torture Tactics

The Resistance
8/10
Regresa con un nuevo trabajo la superbanda sueca THE RESISTANCE, que cuenta en sus filas con miembros tan destacados como los antiguos miembros de IN FLAMES Jesper Strömblad y Glenn Ljungström, además del cantante Marco Aro (THE HAUNTED, ex-FACE DOWN), el batería Chris Barkensjö (ex-KAAMOS, ex-GRAVE) y el nuevo fichaje Rob Hakemo (ex-M.A.N.). Se trata de un aperitivo antes de nuevo larga duración que preparan que viene en forma de mini álbum, aunque con sus diez cortes en alrededor de treinta minutos casi parece un disco en toda regla, en el que han grabado seis nuevas composiciones junto con cuatro bonus rescatados del pasado. El título de la obra es “Torture Tactics” y viendo la escalofriante portada ya te podrás imaginar la brutalidad que nos espera.

Tras un EP debut titulado “Rise From Treason” y su último larga duración “Scars”, ambos de 2013, THE RESISTANCE se ponen las pilas en este 2015 con este demoledor trabajo en el que la pesadez del Death Metal de corte sueco se alía con la velocidad en una orgía de agresividad y contundencia que hará las delicias de cualquiera que guste del Metal más cañero. Un trabajo con groove, riffs beligerantes, gritos bestiales, algo de melodía y mucha adrenalina es lo que nos encontramos a lo largo de los seis nuevos temas que componen “Torture Tactics”, poniendo de manifiesto que la banda se encuentra en plena forma y con ganas de meter mucha caña.

La recta final del disco está dedicada a temas que ya aparecían en sus anteriores trabajos, un par de canciones pertenecientes al EP “Rise From Treason” y otras tantas del álbum “Scars”, que ayudan a complementar este intenso trabajo de los suecos. Una buena combinación de las influencias de vieja escuela escandinava con los sonidos actuales que deja sin aliento, por lo que si te gusta el trabajo de estos tipos con sus otros proyectos deberías dar una escucha a lo que hacen bajo el nombre de THE RESISTANCE, y ahora tienes la oportunidad de escuchar este nuevo “Torture Tactics” que publica el sello earMusic, no te defraudarán.

www.facebook.com/theresistanceswe
www.ear-music.net

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine