NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 4 de abril de 2015

S.O.T.S - Bruised For Two

S.O.T.S
7,5
Tras varios años de silencio discográfico, concretamente desde que publicaran su álbum debut de título homónimo en 2009 a través del sello Twilight Zone Records, los suecos S.O.T.S (siglas que se corresponden con STARS OF THE SILVERSCREEN) regresan con un nuevo trabajo de estudio. En realidad hay que decir que regresaron el año pasado puesto que el disco que nos ocupa se publicó en 2014, pero como bien es sabido nunca es tarde si la dicha es buena. De modo que si te gusta el Hard Rock escandinavo, bien mezclado con el Punk Rock más salvaje, no deberías pasar la oportunidad que te presentan estos salvajes del Rock con “Bruised For Two”, un álbum que viene firmado por el sello Sliptrick Records y que es pura dinamita.

Actitud, eso es lo que se desprende de la música de S.O.T.S, lo cual en muchas ocasiones marca la diferencia entre un trabajo mediocre y otro que levanta pasiones. Como buenos escandinavos han sabido recoger la firma de ese Rock que tanto han elevado bandas como TURBONEGRO, HELLACOPTERS, GLUECIFER, BACKYARD BABIES... sin olvidar por ello influencias clásicas que van desde MÖTORHEAD, THE CLASH, THIN LIZZY, KISS, SEX PISTOLS, RAMONES... Vamos, que te puedes esperar un trabajo movido, con mucho gancho en las composiciones, guitarrero y repleto de vitalidad. De esos discos que te suben la adrenalina a la par que te contagian de su buen rollo.

Seguro que cuando escuches por primera vez este “Bruised For Two” te vienen a la cabeza muchas bandas, de hecho te sonarán familiares enseguida, y es que hay que reconocer que no han inventado nada nuevo, sin embargo S.O.T.S son unos dignos herederos del mejor sonido escandinavo con su mezcla de Hard Rock y Punk Rock. Un álbum pues de lo más recomendable para quienes sigan este rollo, de hecho resulta complicado permanecer indiferente si te gustan bandas escandinavas como las citadas al comienzo, de modo que no te lo pienses más y dales una oportunidad.

http://www.sliptrickrecords.com
http://www.starsofthesilverscreen.se
https://www.facebook.com/starsofthesilverscreenband

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine