NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 8 de abril de 2015

TAXUS presentan su primer trabajo

Taxus
TAXUS, banda de rock-metal alternativo afincada en Madrid nos presentan su primer trabajo. Aquí debajo tienes sus propias palabras y el teaser.




"Taxus I no es más que una carta de presentación con los temas más representativos de nuestro repertorio: encontraréis canciones más directas con tintes de hard rock moderno ("La bestia", "Taxine"), más alternativas como "El vuelo", o incluso con acercamientos al metal "progresivo" ("Revelación", "Abyssal"); pero todos ellos con el que humildemente pensamos que es el sello de la banda: una sección instrumental intensa y contundente aderezada con la melodía y el sentimiento de nuestra vocalista Wanda, y trabajados arreglos en las armonías (tanto vocales como instrumentales).

Como detalles comentar que en el tema que cierra este trabajo, "Revelación", tenemos el privilegio de contar con un grande del rock underground como es Emilio Sánchez (TAO TE KIN, SÍNTESIS), colaborando a las voces. Por otra parte, puntualizar que los 5 temas han sido grabados y producidos por la propia banda."

https://www.facebook.com/TaxusBaccataRock

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine