NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 6 de agosto de 2015

CELEB CAR CRASH - ¡Mucha Lucha!

Celeb Car Crash
7,75/10
El sello Sliptrick Records nos presenta el nuevo EP de esta banda italiana que responde al curioso nombre de CELEB CAR CRASH, la cual se formó en el año 2012 y debutó al año siguiente con un primer larga duración titulado “Ambush!” que publicó el sello Antstreet Records. Durante este tiempo se dedicaron a presentar el álbum en directo en países como Italia, Francia, Suiza y Reino Unido, principalmente, y han hecho alguna versión, video, etc. por el camino. Así llegamos a este año 2015 cuando ve la luz el nuevo EP, que se compone de tres temas y que lleva título en español, “¡Mucha Lucha!”, pese a que siguen usando el inglés como lengua principal en las letras.

“¡Mucha Lucha!” es un trabajo bastante breve, sus tres temas superan por poco los diez minutos de duración, pero es de esos trabajos que merece la pena escuchar. CELEB CAR CRASH han trabajado cada uno de los cortes con estilo e inspiración para aportar ese rollo Alternativo, cercano al Grunge en algunos momentos, al Rock de toda la vida. Así pues encontramos canciones muy pegadizas, como se espera de un buen trabajo de Rock hecho con garra, pero también ese poso de melancolía y crudeza que caracterizaba a muchas de las bandas alternativas de los 90. A todo esto hay que añadirle una producción muy nítida y el frescor sonoro propio de la época en la que estamos, y ya tenemos un EP digno de mención dentro de lo que es el Rock Alternativo.

Siempre he dicho que es preferible un trabajo muy breve con buenos temas que un larga duración repleto de canciones de relleno, y un EP como “¡Mucha Lucha!” confirma mi teoría. Gracias a este disco quienes se acerquen a CELEB CAR CRASH seguro que toman buena nota de sus capacidades y disfrutan de la escucha de estas tres canciones rebosantes de energía y personalidad. Además en su versión física el disco viene en un atractivo y sencillo envoltorio de cartoncillo con una imagen moderna y simbólica que hace justicia al contenido sonoro del EP.

https://www.facebook.com/CelebCarCrash
http://www.celebcarcrash.com
www.sliptrickrecords.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine