NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 1 de octubre de 2015

BLOBFISH KILLER - Blobfish Killer

Blobfish Killer
7/10
Muy breve, aunque intenso, es el primer EP de esta banda francesa que responde al original nombre de BLOBFISH KILLER y que se formó el pasado año 2014 en Marsella. Un trabajo compuesto por tres temas que suenan realmente explosivos y que fueron grabados, mezclados y masterizados por Evan Heritage (HELL RULES HEAVEN), quién por cierto también ha colaborado en el tema que abre el disco, titulado “Erotic Palace”. Explosivo es también el artwok, creado por Toto Nawak Design, con un color magenta chillón a más no poder que hace que la edición limitada de 100 copias en digipak pase de todo menos desapercibida.

Ya desde la primera toma de contacto BLOBFISH KILLER demuestran ser unos tipos atrevidos, incluso descarados diría yo, y que vienen a por todas, al menos esa es la actitud que destila este primer EP. Un trabajo en el que combinan de forma estridente el Hard Rock más pegadizo con el Southern Metal, el Hardcore y el Punk, consiguiendo que estos tres temas dejen saciado a cualquiera. De hecho la música es realmente cañera, con unos riffs que por momentos pueden ser abrasivos y una voz que sabe gritar con furia, y todo ello sin perder esa actitud y estilo rockero que tan presente está en la identidad del grupo. Algo así como ‘Sexo, Drogas y Rock’n’Roll’ pero a lo bestia y sin complejos.

BLOBFISH KILLER se presentan con un cóctel letal repleto de influencias que puede recordar a bandas tan diversas como EVERY TIME I DIE, KVERLERTAK, THE BRONX, FIGHT PARIS e incluso a los mismísimos PANTERA. Y aunque en este primer aperitivo de tan solo tres cortes todavía falte algo de inspiración, el camino marcado es bastante interesante y difícilmente dejará indiferente, ya que si algo queda claro es que esta gente tiene ganas de hacer mucho ruido. Esperaremos a ver por donde evolucionan, mientras tanto aquí tenemos esta intensa carta de presentación.

https://www.facebook.com/blobfishkiller

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine