NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 13 de febrero de 2016

Nuevo álbum de MIDNIGHT MYSTERY THEATRE

"|{ (K)", es el nuevo proyecto de MIDNIGHT MYSTERY THEATRE. Es un proyecto de álbum LP compuesto por 21 canciones. El formato de publicación escogido es el de separar el contenido en 3 EPs diferenciados. El primer EP fue publicado de manera online el 3 de febrero de 2016. Cada dos meses se publica el resto de los 3 EPs. Todos los Eps llevan por título ‘|{‘ y serán diferenciados básicamente por los colores de su portada. El primer lanzamiento es el color “verde” y es seguido de “rojo” y “negro”.



El contenido puede ser descargado de manera gratuita a través de la web de la banda aserioushouse.com así como ser disfrutado en las plataformas de streaming Soundcloud, Bandcamp o Youtube. Para conocer más novedades y noticias de MMT también pueden visitar su Facebook y twitter.

Una vez publicados los tres Eps de manera digital se realizará una tirada física con los tres EPs en formato de álbum, así de una versión completa online en la web de la banda, además de publicarse en servicios de streaming como Spotify o Itunes.

Todos los temas del álbum están titulados como números de habitaciones de hotel.
El concepto del disco es ofrecer una panorámica de un hotel sonoro, donde cada canción es una habitación del hotel. Músicalemente, MMT sigue teniendo como base el Rock Alternativo, los sonidos industriales, la música electrónica, búsqueda de la experimentación, ambientes y paisajes sonoros que marcan su identidad.

El álbum se compone de piezas instrumentales, temas de rock alternativo y canciones basadas en la experimentación y exploración del propio sonido del grupo. Siempre en un intento de no sonar obvios y tomar el camino menos evidente, jugando con las estructuras y con el concepto de canción pop.

Este disco supone además el primero con letras en castellano en la trayectoria del grupo.

Midnight Mystery Theatre se formó a finales de los 90 y principios de 2000 y es una banda de Rock con influencias de la música industrial, la electronica, el dark ambient, cabaret con grandes dosis de experimentación. Han publicado de manera online varios EPs (Velo, Milk Hell, Communion) así como LP (Little Apocalypses) y singles (Nothing Express, Willkommen). |{ (K) supone el segundo album de larga duración del grupo.

https://www.facebook.com/mmtband
http://aserioushouse.com/


No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine