NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 13 de mayo de 2016

Lo nuevo de PATENTE DE CORSO

Patente de Corso
PATENTE DE CORSO publicarán su tercer álbum con Rockest Records el 3 de junio bajo el título de "From Hell". Se trata de su primer álbum puramente conceptual y en que se acercan al Progresivo.

'From Hell' es el nuevo y tercer trabajo de PATENTE DE CORSO. Para su lanzamiento contarán con Rockest Records como discográfica, y comienzan ya una campaña de preventa en la que poder adquirir antes que nadie su nuevo álbum junto a otros productos exclusivos.

Este nuevo trabajo es totalmente conceptual y en él la banda da un giro a su sonido que lo convierte en su primer trabajo totalmente encuadrado en el progresivo. La temática da una visión ficticia y particula de la historia de Jack "El Destripador".

El trabajo ha sido grabado y mezclado en ESTUDIO UNO bajo la producción de la propia banda. Y para la masterización han contado con el trabajo de Miguel Morell en Hit Estudio.

El próximo 3 de junio saldrá a la venta y la banda estará firmando discos y ofreciendo un pequeño showcase en la FNAC de Parquesur.

Y al día siguiente, el sábado 4 de junio, será la puesta de largo con la presentación en directo en la sala Changó Live de Madrid (c/ Covarrubias, 42).

http://www.patentedecorso.es/
http://rockrecords.es/patentedecorso/
https://www.facebook.com/Patente-de-Corso-168643219860585

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine