NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 18 de mayo de 2016

LUTER ficha por Rock Estatal Records

'333' será el nuevo disco de LUTER. El que fuera el cantante de Los Reconoces regresará el 3 de junio con su cuarto álbum en solitario. Rock de autor a lo largo de diez canciones llenas de matices, de melodías interpretadas con mimo, de textos profundos que muestran la cara más madura e íntima de este artista. La preventa exclusiva ya está disponible.

Luter es el seudónimo de Eduardo García Martín, cantante, guitarrista y uno de los compositores más brillantes de nuestro rock. Lleva desde 1994 creando incansablemente canciones. Primero con Los Reconoces, con quien publicó tres discos de culto marcados por su estilo único, y desde 2007 dando rienda suelta a sus inquietudes en solitario.

'333' será la cuarta referencia de Luter. Un trabajo con el que volverá a sorprender a sus seguidores y con el que sin dudra conquistará a nuevos públicos. Desde hoy y hasta el próximo jueves 2 de junio se podrán reservar los packs de preventa del álbum a precio especial. Están a la venta exclusiva en la tienda online de Rock Estatal Records y van desde el CD firmado + chapa por 11,95 € hasta un pack especial con diez productos -entre ellos, material que sólo se podrá conseguir con esta preventa- por 49,95 €.

http://rockrecords.es/luter/
http://www.luter.es/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine