NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 13 de mayo de 2016

Nuevo disco de PHONOCAPTORS

Aladeriva Records nos presenta el nuevo trabajo de PHONOCAPTORS, titulado "Errata Naturae", una banda de perfecta si te gusta el de Rock instrumental con influencias del Garaje, el Surf, la Psicodelia y la Ciencia Ficción. Puedes escuchar como suenan en el siguiente enlace.
http://aladerivarecords.bandcamp.com/album/errata-naturae
https://www.facebook.com/aladerivarecords

Phonocaptors es un cuarteto instrumental de rock influenciado por la psicodelia, el garaje, el surf y la ciencia ficción que lleva en activo desde el verano de 2011.

Su sonido se obtiene al mezclar bases rítmicas contundentes y sinuosas con líneas de teclado y guitarra bañadas en reverbs y trémolos.

Debutaron en el 2013 con el autoeditado EP "Mutant Safari", que sirvió de adelanto para lo que sería su primer LP, "Danse Macabre" (2014).
El disco fue grabado en directo y mezclado por Juan Blas en Westline Studios, y masterizado por Santi García en los Ultramarinos Costa Brava. Danse Macabre fue editado por los sellos discográficos Nooirax Producciones y Delia Records.

Han compartido escenario con bandas como Sleepmakeswaves, Daikaiju, Cro!, Papir, Atavismo, Theesome, y participado en festivales como el Fuzzville, 7 infiernos o Cosmic Fest.

Su primera referencia aparece en Junio de 2013, se trata "Mutant Safari", un EP autoeditado. El EP fue grabado y mezclado por Juan Blas en los estudios Westline y masterizado por Santi García en los Ultramarinos Costa Brava.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine