NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 11 de mayo de 2016

SÍNKOPE - ¡¡¡Gracias!!!

Sínkope
7,5/10
Después de un cuarto de siglo de trayectoria, que se dice pronto, ya era hora de que está mítica banda extremeña sacara un trabajo en directo como es debido, y ha sido a través del sello Rock Estatal Records con quien han lanzado este doble CD más DVD que contiene el concierto que SÍNKOPE ofreció en pasado13 de noviembre de 2015 en la sala La Riviera de Madrid ante unas 1800 personas. Su título es simplemente “¡¡¡Gracias!!!” y viene presentado en una edición de lujo en formato horizontal que seguro hará las delicias de todos los fans de la banda. Así que si te encuentras entre los seguidores del Vito y los suyos no dejes pasar las más de dos horas de concierto durante las que se hace un repaso la trayectoria del grupo a lo largo de un total de veinticuatro canciones, entre las que hay además algunos invitados muy especiales.

Lo cierto es que a estas alturas para que SÍNKOPE se animarán con un disco en directo había que hacerlo bien, por eso no han escatimado a la hora de poner “¡¡¡Gracias!!!” en formato doble y con un DVD en un bonito packaging para disfrutar de la experiencia al máximo. De modo que si has seguido el Rock Urbano, o Rock Rural como solían llamarlo, de estos veteranos aquí vas a tener un buen puñado de temas acompañados por el calor del público y la magia del directo. Además, como comentaba al principio, encontramos colaboradores como Mario Santos, antiguo miembro de la banda que pone su guitarra en “Humo de Contrabando”, El Drogas con su inconfundible voz en “A La Maldad No Hay Quien La Mate”, Kutxi Romero que canta en “Matar Se Me Olvida” y Sergio Cisneros que ha metido sus teclados en “No Quiero Que El Sol Me Muerda Otra Vez” y “Pa' Cuando Me Juzguéis”. Pero esto no es más que una mínima parte de lo que hay en el doble CD y el DVD, en el que hay material para no aburrirse.

“¡¡¡Gracias!!!” es ya una referencia indispensable para los seguidores de SÍNKOPE, y un disco de lo más apetecible para cualquiera que guste del Rock estatal en general. Fue grabado, mezclado y masterizado en Estudio Uno por Pablo Pulido con la producción del concierto a manos de Rock Estatal Records y Noé Alarcón (Conciertos en Madrid Producciones), con un resultado más que digno. Además el artwork viene firmado por Fernando Nanderas. De modo que si quieres pasar más de dos horas de Rock hecho con sentimiento y con caña, aquí tienes una buena opción.

www.sinkope.es
http://rockrecords.es/sinkope/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine