NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 12 de mayo de 2016

Ya en la calle lo nuevo de ZEROBYTE

La nueva bestia mecánica de ZEROBYTE ya está en la calle. Desde ya mismo puedes escuchar entero IX Degrees Of Human Decline en Spotify y el Bandcamp de la formación balear, así como hacerte con la descarga digital por 7,95 euros o a 1 euro cada canción. Si por el contrario deseas el CD físico, por 10 euros más gastos de envío puedes pedirlo a la banda directamente por mail o adquirirlo en su tienda Bigcartel.


Grabado y mezclado en el Psychosomatic Recording Studio con Miguel Ángel Riutort ‘Mega’ y con masterización a cargo de Hay Zeelen (Sepultura, The Prodigy), IX Degrees Of Human Decline es un aplastante y futurista trabajo ideal para los fans de bandas como Meshuggah, Fear Factory, Mnemic, Scamp, Modern Day Babylon, Monuments o Scarve. Denso, grave, intrincado, altamente técnico, pero que a su vez fluye en armonía para narrar el apocalipsis tecnológico.

¡Compra el CD, descarga el álbum o simplemente escúchalo, pero sobre todo no te pierdas IX Degrees Of Human Decline y todo lo que tiene por ofrecer en el campo del djent, el death metal y el math!

Streaming completo y descarga digital:
http://zerobyte.bandcamp.com/album/ix-degrees-of-human-decline
https://open.spotify.com/album/4h6uXi1poAE7NSCWU7UBE0

Pide aquí tu copia en CD:
zerobyteband@gmail.com
http://zerobyte.bigcartel.com/product/ix-degrees-of-human-decline

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine