NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 19 de julio de 2016

KAOS URBANO con Rock Estatal Records

Vuelve uno de los grupos imprescindibles de la escena Oi! y street punk. El 16 de septiembre KAOS URBANO regresarán con lo que será el octavo trabajo de su carrera. Rock Estatal Records publicará 'La Hora Del Baile', un disco donde la banda volverá a ajustar cuentas con la clase política, con el fascismo impune y contra todas las caras del capitalismo.


La escena street punk y Oi! del Estado no sería la misma sin Kaos Urbano. Formados en Alcobendas en 1996, esta banda madrileña lleva dos décadas plantando cara a todas las manifestaciones de opresión y desigualdad. Su éxito ha trascendido fronteras, siendo también un grupo de renombre en América y Europa. Tras publicar el año pasado el disco de versiones en directo 'Recuerdos y Raíces', regresan con nuevo álbum de estudio.

El 16 de septiembre saldrá a la calle 'La Hora Del Baile'. Grabado en los estudios Oasis de Madrid (Boikot, Porretas, The Locos...) durante el pasado mes de junio, el nuevo trabajo será la apuesta de Kaos Urbano por seguir creciendo y manteniendo sus señas de identidad.

https://www.facebook.com/KaosUrbanoOfficial/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine