NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 17 de julio de 2016

Lo nuevo de JARDÍN DE LA CROIX

Más allá de lo impresionante de sus directos, lo imposible de sus tappings y de sus ritmos endiablados, JARDIN DE LA CROIX han escrito seguramente las mejores composiciones del llamado nuevo math-rock que se han hecho en Europa en los últimos años. Si ya “187 steps to cross the universe” (2013, Lar Gravacions) confirmaba su evolución, el cuarteto madrileño edita en octubre de 2016 el impresionante “Circadia” (Aloud Music / Lar), un tratado incontrolable de rock que araña la esquizofrenia, agranda su pasión por lo difícil y que, con total seguridad, les permita disfrutar del reconocimiento del gran público y de los medios especializados como merece una banda de su nivel.

Formados por Israel Nieto (batería), Ander Carballo (guitarra y sintetizador), Pablo Rodríguez (guitarra) y Nacho Hernández (bajo), JARDIN DE LA CROIX es una banda compacta, con 4 trabajos a sus espaldas y siempre en cuarto creciente. La experiencia de verlos en directo sigue siendo imprescindible si el rock progresivo e instrumental es lo tuyo. Y sino lo es, tienes por delante un mundo por descubrir que, cuánto menos, te dejará loco por un rato.

TRACKLIST
001. Seventeen Years To Hatch an Invasion
002. Reversion
003. Intermareals
004. Green Architect
005. Trail to Alaska
006. Flowers and Carrion

"Circadia" se publicará oficialmente el próximo 18 de octubre, editado en CD por Aloud Music Ltd. y en vinilo compartido entre Aloud y Lar Gravacions, en 2 ediciones limitadas y numeradas que serán diferentes y únicas.

Un mes antes, el 19 de septiembre, ambos sellos pondrán a la venta el preorder de sus copias y a principios de octubre, el disco podrá ser escuchado, descargado y comprado desde el bandcamp de la banda, preparando así los primeros directos de la gira que incluyen, entre otras, una presentación en la Sala Bikini de Barcelona, el sábado 8 de octubre, con Exxasens y una gira europea que los llevará a Francia, Alemania o Suiza a partir de mediados de octubre.

http://jardindelacroix.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine