7,75/10
Una buena dosis de Thrash Metal salvaje con estos veteranos canadienses llamados SACRIFICE quienes regresan al campo de batalla con este “The Ones I Condemn”, primer disco con los miembros originales desde 1991. Este trabajo que nos presenta el sello Cyclone Empire ha sido grabado en los Rouge Valley Studio de Toronto con el ingeniero Darius Szczepaniak y masterizado en Brasil por Sidney Sohn. Y el resultado ha merecido la pena ya que suena demoledor a la par que rememora lo mejor del Thrash Metal clásico.
Este es un disco que comienza como pura dinamita, recordando a grandes como SLAYER, KREATOR, SLAUGHTER o DARK ANGEL, aunque pronto muestra también su personalidad. En cualquier caso “The Ones I Condemn” no es un disco que busque originalidad alguna, tan solo escupe Thrash Metal a toda ostia repleto de ferocidad. Sus riffs, que parecen rescatados de finales de los 80 y principios de los 90, suenan demoledores con el sonido de nuestros días. La voz es abrasiva, aportando la ferocidad necesaria para estar acorde al resto de instrumentos que, como la batería son una auténtica maquinaria de guerra.
Diez temas componen este álbum, once si contamos el bonustrack del tema “Soldiers Of Misfortune” grabado en directo en 2007, y aunque hay algunos momentos más intensos que otros sí que se puede decir que es un trabajo bastante homogéneo. Hay que destacar la colaboración de Jed Simon (ZIMMERS HOLE, STRAPPING YOUNG LAD) y Dave Hewson (SLAUGHTER, STRAPPADO) en el tema “The Devil´s Martyr”, que dicho sea de paso es una auténtica bomba.
La presentación es bastante interesante, con artwork de Michael Rosner que ayuda a dar una buena presencia a este álbum que sin duda captará la atención de los adictos al Thrash más salvaje.
http://www.myspace.com/sacrificecanada
http://www.sacrifice.com.br/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar