7/10
Los australianos anteriormente conocidos como ABORTUS regresan a la actualidad dentro del Metal extremo con un nuevo larga duración. Precisamente es el sello Battlegod Productions, con quien ya trabajaron en 1999 con la edición de su disco “Judge Me Not” bajo el nombre de ABORTUS, el que ahora les edita su cuarto trabajo titilado “Compromise Gone” ya con el actual nombre de HERRATIK. Un nuevo álbum que viene en un elegante formato digipack y con un artwork más que apetecible, además de una buena sesión sonora de pura tralla a base de Thrash con ramalazos Death Metal.
Se nota que HERRATIK son una banda con años a sus espaldas, principalmente por el estilo salpicado de riffs de vieja escuela, solos de guitarra clásicos, introducciones como las de antaño… en fin que con este “Compromise Gone” no han pretendido meterse en nuevas tendencias ni nada por el estilo, aquí lo que prima es la caña, la velocidad, las voces agresivas, la crudeza, el groove… Sin duda la base de todo es un Thrash Metal de vieja escuela pero como ya apuntaba al comienzo también hay bastantes influencias del Death Metal, especialmente en la agresividad y contundencia. Además hay que decir que se les da bastante bien lo que hacen, pero para ser justos también hay que reconocer que no destacan especialmente frente a otras propuestas del mismo género, pero si se les presta atención pueden hacer que el oyente ávido de sonidos extremos pase algún buen rato.
Diez cortes que fueron grabados entre los estudios Vitriol de Sydney (Australia) y los S.O.T.A Studio de Ludwigshafen (Alemania) con la participación a los mandos de Gooch & Alex (Necrodemon) Koch. Además cuenta con la participación del propio Alex Koch (ex-MYSTIC CIRCLE) como batería de sesión. Quedando como resultado un disco bastante interesante para quienes se especialicen en el Thrash más agresivo o incluso el Death Metal.
http://www.battlegod-productions.com/
http://www.blogger.com/www.herratik.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar