7,5/10
Como adelanto a lo que será su próximo disco de estudio “The Crime Of Our Time”, esperado para 2014, los thrashers madrileños AGRESIVA lanzan este Maxi-CD titulado “Chronophobia” de cuatro temas que han sido mezclados en los Sadman Studios de Madrid de la mano de Carlos Santos y masterizado por Mika Jussila en los Finnvox de Helsinki. Además la portada, que ha sido realizada por el ilustrador Marcos Cabrera quien ya trabajara para la banda en su anterior disco “Eternal Foe” (2012), es una parte de lo que será la portada completa del larga duración que está por venir. De modo que estamos ante un aperitivo para ir saciando la sed de Thrash de la vieja escuela y underground que practica el grupo.
De los cuatro cortes que componen este trabajo hay que decir que tan solo dos pertenecen a lo que será el nuevo disco, son precisamente los dos con los que abren el Maxi. “Ecstasy And Lust” es el primer tema y la verdad es que promete mucho con esos riffs endiablados y ese estribillo tan pegadizo en un tema que es pura dinamita de la vieja escuela con energías de hoy. “Chronophobia” es también un corte muy cañero, de gran crudeza en las guitarras y ese aire underground del que la banda no se acaba de despegar.
Los otros dos temas que componen este trabajo ya no aparecerán el disco de 2014, con lo que si te interesa la banda tendrás que hacerte con este CD para tenerlos. El tercer tema, titulado “Electric Fence”, sirve para regresar al pasado reciente del grupo ya que es una regrabación de un tema perteneciente a su demo de 2010. Aunque la sorpresa viene con la versión que sirve para cerrar el álbum, un tema de los argentinos MALICIA titulado “El Trastorno de la Envidia” que es otro cañonazo, de hecho me pregunto porque AGRESIVA no se lanzan a cantar en castellano comprobando lo bien que les queda en este tema.
http://www.youtube.com/user/AGRESIVAMETALBAND
http://www.facebook.com/pages/AGRESIVA-METAL-BAND/361354679227?ref=hl
http://www.reverbnation.com/agresiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar