8/10
Bajo el curioso nombre de YURODIVY se presenta esta banda francesa cuyo estilo es difícil de encasillar en una sola etiqueta, pero que sin duda tiene grandes dosis de agresividad, originalidad y variedad. Su primer EP, el cual ha sido autoproducido, es una buena muestra de ello y contiene cinco cortes muy intensos a los que también han vestido con un original artwork de estilo contemporáneo que encaja bastante bien con esa música inquieta y de formas diversas que practican estos tipos afincados en Estrasburgo. Si te gusta la música enloquecida, aunque con sentido y bien hecha, con aires frescos esto definitivamente te interesa.
“The Valley Of Elah” es el nombre de este EP debut de YURODIVY, un trabajo que encierra sonidos que podríamos situar entre el Post-Hardcore y el Math Metal, pasando por el Rock más desgañitado. Una música muy dinámica que cambia constantemente de ritmos y juega con las asonancias, los gritos salvajes y también con pasajes más sosegados e inquietantes. Uno de esos discos que son breves, casi diecinueve minutos, pero que saben condensar muy bien las cosas para sonar variado y completo. Lo que está claro es que se trata de cinco temas que tienen mucha fuerza y ese rollo que le dan los gritos Hardcore desgarrados junto a la música enloquecida.
Breve pero intenso, esa es la conclusión que se puede sacar tras escuchar “The Valley Of Elah”, además de poner sobre la mesa a una prometedora banda que sabe arriesgar en su propuesta sin perderse por caminos incomprensibles. YURODIVY atacan con garra y nervio, además de una creatividad de tintes narcóticos, ¿te atreves?
https://www.facebook.com/Yurodivy.official
www.yurodivy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar