8/10
Después de su esperado regreso el pasado año 2015 con el álbum “Wonder Days”, la mítica banda inglesa THUNDER vuelve a la carga con un trabajo en directo que el sello earMusic publica en los formatos doble CD + DVD, Blu-Ray + 2CD y descarga digital, además de una edición limitada en vinilo, con la habitual calidad que caracteriza a los discos en directo que el sello suele poner en la calle. Se trata pues de un trabajo triple que documenta la historia del último álbum de la banda con diferente material, tanto de audio como de vídeo, y que los fans que acogieron con ganas el regreso de la veterana banda seguro que quedan saciados, tal vez por eso lo han titulado “All You Can Eat”.
El primero de los discos contiene varias canciones interpretadas en directo en el famoso RAK Estudio 1, sin doblajes ni paradas, y se trata básicamente de caras B, temas para el directo que fueron grabados entre el 4 y el 5 de noviembre de 2014. El siguiente disco es el principal y recoge el concierto que THUNDER ofreció en el Brooklyn Bowl donde los fans pudieron escuchar, además del algún clásico, las nuevas canciones que aparecerían en “Wonder Days” tres meses más tarde. Un directo que suena de maravilla y se ve igual de bien, de hecho es también protagonista del DVD junto al documental realizado por Tim Sidwell sobre la realización de álbum “Wonder Days”. Como extras también tenemos clips de la sesión en vivo en RAK Estudio 1 y el espectáculo en Loud Park de octubre de 2014.
Si alguien se quedó con ganas de más tras el regreso de THUNDER aquí tiene una buena dosis de material que puede disfrutar hasta hartarse de Rock, ya que la banda demuestra que sigue manteniendo sus facultades y su talento. Lo que más llama la atención tras escuchar los discos de audio es la imagen de estos tipos en los conciertos del DVD, o Blu-Ray, ya que los años no pasan en balde y pese a su formidable estado de forma su apariencia no es precisamente la de los jóvenes melenudos de antaño. En cualquier caso su música sigue haciendo vibrar al público y “All You Can Eat” es una prueba de ello.
http://www.ear-music.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar