El próximo 2 de junio Jorge Salán grabará un nuevo DVD en directo, esta vez junto a su proyecto más bluesero: The Majestic Jaywalkers. Para calentar el ambiente, el genial guitarrista lanza el videoclip de "One More Empty Feeling", perteneciente a su último trabajo de estudio "Graffire".
"One More Empty Feeling" es una preciosa canción compuesta y cantada por el genial músico irlandés Garrett Wall (Track Dogs), al que Jorge conoció en el festival Firefest de Nottingham gracias a la cantante norteamericana y prima de Garrett, Fiona Flanagan (conocida por sus discos de Hard Rock y también por ser actriz protagonista junto a Bob Dylan en la película "Hearts Of Fire"), con la que Jorge ha girado en varias ocasiones. Salán ha producido, mezclado y grabado todas las guitarras de la canción, dejando un resultado sobresaliente en un tema con un solo final emocionante y lleno de feeling.
Tras 15 años de carrera y publicar el pasado mes de octubre 'Graffire' -su décimo disco y segundo bajo el nombre de Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers-, tras girar por todo el mundo durante los últimos seis meses -con su propio proyecto The Majestic Jaywalkers por España, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, o como guitarrista de leyendas como Jeff Scott Soto o Joe Lynn Turner por Estados Unidos y Europa-, y antes de iniciar el periplo junto a Avalanch All Star por España y Sudamérica, Jorge Salán grabará un nuevo DVD en directo.
La aclamada sala Changó Live, en el centro de Madrid, acogerá sobre su escenario a The Majestic Jaywalkers en un concierto repasando la vena más bluesera de Salán, sin olvidar los escalofriantes solos de guitarra que lo han catapultado a la fama, demostrando por qué tiene uno de los mejores directos de la actualidad. Y por si no fuera poco, esa misma noche también abrirán el concierto unos invitados de lujo: Red House, o lo que es lo mismo, Jeff Espinoza y Francisco Simón, dos leyendas del blues patrio, que pondrán la guinda a una memorable noche para el recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar