jueves, 17 de junio de 2010

POWER IT UP – VV.AA.

Power It Up7,25/10
Llega a mis manos un recopilatorio promocional del sello germano Power It Up, que para quienes no lo conozcan está especializado en música extrema varia, principalmente en géneros como el Grind, el Crust o variantes extremas del Hardcore y el Punk. En definitiva música hecha con mala hostia, agresiva hasta el extremo, cruda y directa. Aquí no hay bandas con superproducciones, precisamente es lo que no se busca en este tipo de música, dejando mucha más cancha a los sonidos directos y sucios. Pero cuidado, que no se trata de bandas maqueteras con un meterial infumable, en el listado encontramos a nombres bien conocidos de la escena extrema, además de otros no tan conocidos.

Once son las bandas que forman parte de este recopilatorio, del que no tengo la fecha de edición, aunque leyendo en el tracklist muchos de los temas eran en su momento adelantos de nuevos trabajos de algunas de las formaciones que participan. Por cierto, entre estas bandas hay varios nombres de la escena estatal, y de hecho algunos de sus temas son de lo mejorcito del CD. Por ejemplo el tema de los siempre geniales HAEMORRHAGE que aportan el “Disgoging Innards” de su “Haematology”, corte que destaca sin duda en este disco. También están los estadounidenses MISERY INDEX, con un tema brutal titulado “Dead Shall Rise”. Interesantes son también los cortes de NASHGUL y LOOKING FOR AN ANSWER, dos bandas estatales bastante prometedoras. Pero bueno podíamos extendernos mucho desglosando todos los temas y bandas que conforman este trabajo, así que me limitaré a listar al resto de bandas y decir que este sello tiene una personalidad muy marcada, por lo que si te va este rollo merece la pena que le eches un ojo a su catálogo discográfico.

Los once cortes del disco pertenecen a LAUTSTÜRMER, DEATHBOUND, KRUSH, TOTALT JÄVLAR MORKER, EMBALMING THEATRE, MISERY INDEX, HAEMORRHAGE, PHOBIA, NASHGUL, GADGET y LOOKING FOR AN ANSWER. Un arsenal extreme bien cargado para oídos poco delicados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar