NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 25 de abril de 2012

CONDITION CRITICAL – Demo 2011

8,75/10
Joder que pedazo de demo la que me han hecho llegar estos estadounidenses con base en New Jersey llamados CONDITION CRITICAL, quienes además se encuentran trabajando ya en lo que será su primer álbum en larga duración. El caso es que como anticipo esta demo de septiembre de 2011 cuenta con cuatro temas que son pura dinamita, muy breve pero con una intensidad fuera de lo normal a base de Thrash Metal fuertemente influenciado por la vieja escuela en su vertiente más agresiva, SLAYER y KREATOR serían dos de los nombres a citar de cara a comparaciones, aunque estos CONDITION CRITICAL saben darle su propio rollo también.

Para ser un CD que no llega a los catorce minutos de duración es increíble lo que cunden estos cuatro temas, bueno en realidad el primero es una intro, dejando al oyente totalmente enganchado a su tralla. Y es que entre la caña que meten y el regustillo de la vieja escuela uno nota como la adrenalina le empieza a hacer ebullición. Un Thrash Metal realmente auténtico que además suena de miedo para ser una demo. No me quiero ni imaginar lo que serán capaces de hacer en un larga duración. Los riffs son imparables, los solos de guitarra feroces y agudos, la base rítmica parece maquinaría bélica y la voz es agresiva a más no poder, todo ello con una inspiración que apunta hacia mediados de los 80, pero con un sonido de hoy.

¿Qué más se le puede pedir a un disco de Thrash Metal? Pues poco más la verdad, tal vez que sea un larga duración, así que habrá que esperar a que CONDITION CRITICAL saquen su primer álbum para poder tener más ya que estos cuatro cortes te dejan exhausto, pero con ganas de más.

http://www.facebook.com/ConditionCriticalNJ
http://www.reverbnation.com/conditioncriticalnj

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine