NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 26 de enero de 2013

Noticias y cambios: THE GREAT DESTROYER X

"Como ya hemos anunciando a través de nuestras redes Sociales, se ha producido este mes de enero la salida de Chus Lanzarote del proyecto.

TGDX lamenta anunciar la salida de Chus Lanzarote de la banda, por razones relacionadas a la dirección musical donde TGDX toma un rumbo distinto. Es difícil para nosotros no contar con una persona como Chus, que ha dado todo por la banda y ha estado a un 110% con nosotros, siendo una gran músico con luz propia y muchas enseñanzas por su parte a cada uno de los integrantes de TGDX. También sabemos que seguirá siendo fiel a sus creencias musicales y nos dará mucha más música con muchos proyectos que seguro veremos en el futuro por su parte. No nos queda mas que expresar nuestra GRATITUD y RESPETO hacia Chus deseándole sinceramente lo mejor

Ahora es el momento de informar quién se encargara de sustituirle, al menos para los Conciertos que tenemos pautados para el 26 de Enero en Murcia y el 02 de Febrero en Sevilla, será Antonio Manuel Míguez Vega, conocido por su trabajo con Guerrilla (Tributo a RATM) y Taxus Baccata. TGDX junto a Antonio hemos estado trabajando a destajo para tener listo un potente set list para dichos conciertos, también decir que han sido bastante productivos ya que nos daremos el lujo de estrenar dos temas nuevos. No esta claro todavía si Antonio después de estos conciertos dará continuidad a su aportación a TGDX, aunque todo apunta que podría darse sin problemas dicha sinergia.

No obstante los planes de la banda son preparar material nuevo y sacarlo para después del verano, con lo cual, queda un año de mucho trabajo intenso a distintos niveles que esperamos de fruto a un nuevo trabajo de TGDX.

Para terminar también os comunicamos el estreno de dos vídeos más, pertenecientes al showcase de LIFE VECTORS. Son "Entertainment" y "From here and now" Dirigidos y realizados por Sara Benito Campos, y audio en directo. Pronto estrenaremos el último vídeo y estará disponible para descarga gratuita el audio del showcase completo"







Fechas de concierto:
26 de Enero Murcia Sala 17 junto Loebesia y Eleanor
02 de Febrero Sevilla Skull and Bones Fest junto a Small Foot y Ochotreinta (LX)
18 de Mayo Valencia sala Paberse Matao banda por confirmar.


No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine