NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Teaser del nuevo disco de SOMAS CURE


SOMAS CURE presentan teaser adelanto de su nuevo disco. "Mitos", posiblemente el trabajo más potente y decidido dentro del arsenal del grupo es un plástico con vida propia y alto octanaje capaz de exhalar la energía y luz de una abrasadora y violenta realidad como la que vivimos.

El disco, el tercero ya en la carrera del grupo, tiene fecha de salida en enero de este año que viene y posee posiblemente los temas más descarnados y directos del quinteto, como la inicial "Belial" y a la vez cortes mámelódicos como "Llueve" o "La Huida". Diez canciones capaces de canalizar nuestra parte más emocional, capaces de no dejar a nadie indiferente y donde el grupo da paso a un huracán en forma de música tan demoledor como sus directos, un hecho que les sitúa en el ojo de la tormenta como un combo resuelto y decidido.

"Mitos" arranca con un apartado técnico excepcional; producido, al igual que sus dos predecesores, por el propio grupo junto a la ayuda de Carlos Santos (Toundra, Hamlet...) y masterizado por Mika Jussila (Amaranthe, Children of Bodom...) en los prestigiosos estudios Finnvox de Finlandia, es de esos discos paridos con vocación de imprescindibles y que no sólo dejan patente la buena salud del género sino que crean a la vez un punto de inflexión para ser recordados.

Tanto si ya les conoces como si es la primera vez que escuchas el nombre, aprovecha y visita su web oficial para descargarte los cuatro temas adelanto del disco. También si tienes la suerte de coincidir en alguno de los conciertos seleccionados de Madrid, Barcelona o Bilbao, podrás hacerte con una copia física del sampler ya que están repartiéndo gratis.

http://www.somascure.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine