NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 29 de diciembre de 2015

JOSE ANDRËA Y URÓBOROS – Resurrección

Jose Andrea
8,5/10
Tras una temporada fuera de escenarios y luchando por su salud el cantante Jose Andrëa regresa a la vida musical con un nuevo álbum llamado, como no podía ser de otra manera, “Resurrección”. Una referencia que se suma a sus trabajos anteriores con MÄGO DE OZ, probablemente los más conocidos, y a su anterior disco en solitario, aunque esta vez vuelve con el nombre de JOSE ANDRËA Y URÓBOROS, haciéndose acompañar de gente bien curtida en el Rock y el Metal como son el bajista Pedro Díaz “Peri” y el Teclista Sergio Cisneros “Kiskilla”, antiguos compañeros en MÄGO DE OZ; así como el guitarrista Juan Flores “Chino” (SÍNKOPE), el guitarrista José Rubio (NOVA ERA, exWARCRY) y Bernardo Ballester (SANTA). De modo que prepárate para un disco de impecable factura y mucho Heavy Rock.

El sello Rock Estatal Records suele cuidar mucho sus lanzamientos y con este “Resurrección” de JOSE ANDRËA Y URÓBOROS no ha hecho una excepción, así que además de un disco con un gran sonido y temas de primer nivel también tenemos una bonita presentación en digipack de formato grande y un extenso libreto. De esta manera cualquier disco se pilla con más ganas, y si encima te encuentras con una magnífica colección de canciones de Hard Rock que coquetean con el Blues, el Rock, el Heavy Metal e incluso algo de Folk, la sensación es la de tener entre manos uno de los trabajos más interesantes de 2015 a nivel estatal. La música es fluida, con una base muy potente que dota de gran energía al conjunto y unos teclados fantásticos que añaden la atmósfera a las composiciones, por no hablar de la gran tarea a las seis cuerdas y, como no, la personal voz de Jose Andrëa, quién demuestra estar en plena forma vocal después de sus problemas de salud.

“Resurrección” es uno de esos discos que desde el primer momento resulta atractivo ya que las canciones tienen mucho gancho, pero también es uno de esos trabajos que puedes escuchar muchas veces y te siguen sorprendiendo conforme descubres todos sus matices. Otra baza a favor de JOSE ANDRËA Y URÓBOROS es la variedad que han dado a los temas, jugando con diversas influencias sin perder la identidad en ningún momento, sabiendo conjugar canciones con garra metalera con otras mucho más sensibles y melódicas en un mismo trabajo. El resultado es un álbum que va a gustar seguro a los fans de Jose Andrëa, aunque cualquiera que aprecie el Rock y el Metal estatal debería darle una escucha al disco ya que rebosa calidad de principio a fin.

http://www.joseandreauroboros.com
http://rockrecords.es/jose-andrea-uroboros

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine