NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 23 de agosto de 2016

Nuevo disco de DESPOJOS DE POETA

DESPOJOS DE POETA lanzarán su nuevo disco el 23 de septiembre con el sello Rock Estatal Records. 'Siempre Queda El Alma' está grabado en AB Studios por Arturo Torres y Balta Hurtado (La Desbandada), mezclado por Arturo Torres y masterizado por Pablo Martínez (Desakato) en OVNI Estudios. Supone la asimilación de un estilo forjado por influencias muy variopintas. Rock con tintes de punk rock y donde incluso puede tener cabida un riff más metal o una ligera influencia del hardcore melódico, que ya puede apreciarse en el primer single del disco, “Latir”, y que deja ver las intenciones de Despojos De Poeta en este nuevo trabajo.


DESPOJOS DE POETA nace en el año 2011 de la unión de cuatro jóvenes que compartían la ilusión por crear sus propias canciones. Álex, Ibai, Gerard y Tomás, son los miembros de esta banda catalana que adquirió su nombre de la canción homónima de su grupo referencia, Gritando en Silencio.

'Descenso' fue la carta de presentación seria de la banda en 2014. Un EP de cinco cortes que daba a conocer públicamente los aires de la joven formación catalana, que hasta entonces habían grabado sólo maquetas sin ni siquiera haber alcanzado la mayoría de edad. El próximo 23 de septiembre publicarán con Rock Estatal Records su debut de larga duración.

https://www.facebook.com/somosdespojosdepoeta/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine