NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 17 de septiembre de 2016

WONDERONCE, Power Metal orquestal y cinematográfico desde Málaga

WonderOnce está conformado por un puñado de jóvenes artistas malageños que han conseguido crear un núcleo de trabajo sólido, efectivo y bien asentado, el cual ha dado a luz uno de los trabajos más excitantes de un género musical muy particular, que aún derivando de otros más clásicos e identificables basados en las influencias de la sección compositora, puede considerarse de propia cuña y de contener un alto componente de originalidad, llegando a ser catalogado por especialistas de la industria como Power Metal Orquestal Cinematográfico, que bien podría asociarse a series de televisión y películas del estilo de “Juego de Tronos” o similares, gracias al tipo de atmósferas que recrea.



En el año 2015, WonderOnce firmó por la agencia de promoción Vampire Productions y tras varios meses de colaboración, finalmente se anuncia la publicación de “Freedom Odyssey” el 1 de Octubre del 2016.

El disco ha sido mezclado y masterizado por Vic Ortega e incluye un coro completo en vivo, una orquesta orgánica y la colaboración de varios músicos europeos de renombre aprovechando las posibilidades que hoy en día ofrece Internet. La aceptación de este trabajo, sobre todo a nivel europeo, confirma el interés que está despertando su original concepto sonoro.

Cada canción propone una temática distinta que va desde leyendas de diversas culturas, hasta elementos fantásticos e historias originales.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine