NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 11 de octubre de 2016

CUARTO MAGNO lanzan EP y descarga gratuita

CUARTO MAGNO celebra el lanzamiento de su segunda producción discográfica y nos trae 3 temas en formato digital para su descarga gratuita. La banda de metal venezolana enarbola con orgullo su notable vitalidad a través de diez canciones que llenarán de energía a sus seguidores de siempre y también de aquellos que los descubran con este álbum.



Confiando plenamente en la formación estable, trabajo en equipo y la producción de este nuevo proyecto discográfico, CM ha querido ofrecer en esta ocasión un rock más homogéneo con las nuevas tendencias, apuestan por seguir llevando un mensaje de reclamo social, las falsas actitudes personales y su amor por el rock y su tierra. Todo ello desde una onda mucho más sosegada y rica en lo musical, dando mayor protagonismo a la vida en tiempos actuales.

Por supuesto no faltan esos “golpes” de metal directo en la cara que encontramos en “Bajo la Sotana”, “Manicomio” ni tampoco temas de denuncia social como el dramático “Cóndor". Pero es que en estas canciones más profundas de la banda se revelan sus frutos que darán más que hablar, escuchar e interpretar, donde los fans van a identificar cada una de sus frases con sus propias situaciones personales de ayer y hoy. Para ponerla guinda al disco la canción que va a resultar más emotiva para sus seguidores es la controversial titulada “Alabanza" con la quela banda hace un fuerte crítica por inseguridad que se vive en muchas partes del mundo, que seguramente se convertirá también en una de las infaltables de sus presentaciones en directo.

https://cuartomagno.bandcamp.com/releases
https://soundcloud.com/cuartomagno
https://www.reverbnation.com/cuartomagno

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine