NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Adelanto de lo nuevo de COFFEINNE

El 21 de diciembre verá la luz 'Circle of Time' el nuevo trabajo del grupo de metal COFFEINNE. Para ir abriendo boca, la banda formada por Iñaki Lazcano (Airless) y David Villarreal (Black Rock) presenta el lyric video de "Fragile", primer adelanto de este álbum que ya está en preventa.



'Circel Of Time' será el disco de debut de Coffeinne. La banda se forma a raíz de la unión entre David Villarreal (Black Rock) e Iñaki Lazcano (Airless). Su primer larga duración está creando una gran espectación tanto por su fichaje por Rock Estatal Records como por el de Bickee Music que distribuirá 'Circle Of Time' en exclusiva en Japón.

A tan solo una semana de la publicación del disco y con una preventa ya activa hace algunos días, Coffeinne nos muestran un primer adelanto de lo que podremos encontrar en este disco. "Fragile" es su carta de presentación y podemos disfrutar de esta canción en la que se muestra todo el poderío de la banda en lo musical y que su letra nos traslada su sentimiento de búsqueda, desesperación, soledad... Todo ello lo podemos ver en el lyric video.

http://rockrecords.es/coffeinne/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine