NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 15 de diciembre de 2016

EFFE presentan su nuevo single

Dos años después de lanzar su debut 'Cuentos de Invierno', la banda de rock urbano EFFE regresan con 'Tras la Tormenta'. El 13 de enero saldrá lo nuevo de este grupo aragonés, un álbum con el que se sumergirán en el rock más clásico y potente y en las baladas más viscerales. Contará además con las colaboraciones de Kutxi Romero, El Drogas y Kolibrí Díaz.



El camino de Effe comienza en Teruel durante el año 2013. Desde aquella, no han dado tregua en la batalla de la música: 80 conciertos en dos años, más de mil copias vendidas de su disco debut, presencia en distintos medios de todo el Estado, una trayectoria forjada a ritmo de rock urbano y paso constante. Ahora toca seguir avanzando.

El 13 de enero regresarán con 'Tras la Tormenta', un álbum mucho más potente, atrevido y maduro que su debut. Grabado en los estudios R5 de Orikain (Navarra) bajo la producción de Kolibrí Díaz, el trabajo está formado por diez canciones que se presentarán en directo el 14 de enero en Teruel. Ya se puede escuhar en las plataformas digitales "Resurrección", el primer adelanto de esta entrega que ya se puede reservar con productos exclusivos.

http://rockrecords.es/effe

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine