NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Málaga se viste de Metal Industrial

Málaga tendrá su propio festival de Metal Industrial este sábado 10 de Diciembre. Todo gracias a la iniciativa de la joven empresaria Malagueña Jenny Grant, propietaria de la agencia de booking y contratación Vampire Productions.



Este festival pretende crear una referencia a nivel local que ofrezca brindar una oportunidad a músicos y bandas de todo el país dentro del marco de una ciudad inigualable, cada vez más abierta a sonidos rockeros y llenos de energía.

En esta primera edición, el festival cuenta con nombres de peso dentro del estilo, como son los valencianos KILLUS, los girondenses MORPHIUM, los alicantinos MIND DRILLER, RED SOIL y LA SKALA DE RICHTER. Sin duda un ambicioso cartel con clara proyección internacional y las mejores bandas patrias del género.

El festival, que nace con espíritu de continuidad, es un ejemplo más del talante emprendedor y positivo de los jóvenes empresarios de Málaga, cada vez más dispuestos a innovar en sus propuestas y listos para generar tráfico de público y riqueza para la ciudad.

El festival tendrá lugar este próximo sábado 10 de Diciembre en la sala La Trinchera (C/Parauta, 25). El precio es de 10 euros anticipada/12 taquilla.

Las entradas ya están disponibles en preventa a través de misconciertos.com

https://www.facebook.com/vampireproductionsfest
www.vampireprods.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine